curso de inglés
DESCRIPCIÓN DEL CURSO
El Centro de Educación Superior Las Américas en su Centro de Idiomas te proporciona la información del Curso de Inglés.
El programa está basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. El MCER se conforma por 6 niveles de dominio desde 90 a 1200 horas de asistencia académica aproximadamente.
🌐 Nuestro curso se compone de 18 niveles, en donde se cursa uno por mes. Estos niveles van desde el básico hasta el avanzado.
LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR CON NOSOTROS SON LAS SIGUIENTES:
✅ Clases personalizadas
✅ Te preparamos para que te certifiques
✅ Participarás en el club de conversación de forma gratuita
✅ Se te entrega una constancia al finalizar cada nivel
✅ Desarrollarás las siguientes habilidades: listening, writing, speaking y reading
✅ Material incluido en tu colegiatura
✅ Taller especial de lectura (reading), desarrollando la comprensión lectora y aprendiendo estrategias de lectura
✅ Taller especial de escritura (writing), en donde aprenderás a redactar de manera profesional oficios, cartas, correos, etc
✅ Taller de speech para que aprendas a dar discursos, platicas en inglés
✅ Cursarás un módulo en donde tú decides el tema de acuerdo a tus necesidades
DETALLES DEL PROGRAMA DE INGLÉS CESLAM
La formación académica, hoy en día, está regida por directrices que forman profesionistas visionarios, emprendedores, con principios éticos capaces de desarrollarse en cualquier ámbito laboral. Es por ello que CESLAM, incrementa estas posibilidades brindando la oportunidad de aprender el idioma inglés como lengua extranjera a través de su nuevo programa CESLAM: programa de inglés.
Las oportunidades no esperan y aprender otro idioma es, hoy día, una necesidad para todo profesionista. CESLAM ofrece los recursos precisos para desarrollar las habilidades lingüísticas (auditiva, comprensión lectora, expresión oral y escrita) desde un inicio. La asimilación de vocabulario, estructuras gramaticales y prácticas idóneas es el principal objetivo del programa; ya que el alumno obtendrá la confianza para expresarse ante cualquier situación de una manera práctica e integral.
NIVELES DE DOMINIO Y COMPETENCIA DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA
C2 Master 1000-1200 | Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse de manera espontánea, con gran fluidez y un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad |
C1 Dominio operativo eficaz 700-800 | Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer sentidos implícitos en ellos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto. |
B2 Avanzado 500-600 | Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos y abstractos, incluso si son de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones. |
B1 Umbral 350-400 | Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, estudio o tiempo libre. Sabe desenvolverse en la mayoría de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. |
A2 Plataforma 180-200 | Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. |
A1 Acceso 90 -100 | Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad, y esté dispuesto a cooperar. |